Suma de sql ahora en formulario

Tigrefox, ve nuevo te molesto con la siguiente consulta :
Estoy incluyendo el select en un formulario, donde pido que se ingrese la fecha a consultar.
En el botón command, evento click, incluyo el select que me enviaste:
SELECT sum(IIF(c_fec_pago1= thisform.text1.value ,c_pago1,0)+IIF(c_fec_pago2= thisform.text1.value,c_pago2,0));
 from caja where c_fec_pago1= thisform.text1.value or c_fec_pago2= thisform.text1.value
Donde "va" la fecha ingreso "thisform.text1.value" que es un text, evento click,(thisform.refresh)
Donde hago ingresar en el formulario.
LA CONSULTA ES QUE ME DA UN ERROR, DICIENDO "no se encuentra alias TEXT1"
¿Qué puede estar mal? Ya que al mismo select, si lo ejecuto desde linea de comando cambiando el thisform.text1.value
por una "fecha fija" (ej.06/06/2010) funciona correctamente.?
Gracias y disculpa que te moleste.

1 Respuesta

Respuesta
No comprenndo esta parte ", evento click,(thisform.refresh) donde hago ingresar en el formulario."
Has el siguiente caMBIO A LAINSTRUCCION
SELECT sum(IIF(c_fec_pago1= thisform.text1.value ,c_pago1,0)+IIF(c_fec_pago2= thisform.text1.value,c_pago2,0)+IIF(c_fec_pago3= thisform.text1.value,c_pago3,0)) AS TOTAL;
 from caja where c_fec_pago1= thisform.text1.value or c_fec_pago2= thisform.text1.value INTO CURSOR RESPU
De tal forma que en RESPU. TOTAL queda el resultado de la operación.
Sin embargo prueba en el click(THIS-REFRESH), ahora bien esa instrucción no es necesaria, según mi parecer.
Has estpos cambios y si no funciona OK, expicame un poco más para colaborarte.