Ayuda para vincular datos a unas casillas de texto de un formulario en un grid con visual fox pro

Doc que tal como ha estado quería hacerle una consulta, tengo un grid relacionado a una tabla, como podría hacer para que cada vez que pase por los registros los datos de las columnas se visualicen en unas casilla de texto que tengo en el mismo formulario.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ya habías hecho esta misma pregunta anteriormente pero vuelvo a pasarte la respuesta, establece la propiedad ControlSouce de cada uno de esos cuadros de texto a cada nombre del campo de la tabla en el que deseas que se mire los valores respectivamente y en el evento AfterRowColChange del control Grid escribes la siguiente línea de código:
Thisform. Refresh()
Espero que te pueda servir de ayuda.
Pdta.: No olvides cerrar ambas preguntas y pudiste solucionar el inconveniente.
Me sirvió de mucho tus indicaciones, pero antes de cerrar la pregunta quisiera hacerte una consulta relacionada a este punto, ¿con la data que esta contenida en los cuadros de texto podría filtrar alguna tabla?, ¿Aparte por qué cuando coloco dos grid cuyo origen de datos son dos tablas o vistas las grid se ponen en blanco?
Saludos
Si claro es posible, ya has de saber que la cláusula Set Filter sirve para esto. Pero cuando se colocan en blanco es simplemente porque precisamente estás ejecutando una cláusula Set Filter sobre la tabla y ninguno de sus registro cumplen la condición de Set Filter.
Ok, Doc pero en evento del cuadro de texto colocaría la sentencia para realizar el filtrado si el valor que se registra en su interior no fue digitado, ¿serien el Valid o algún otro?
Saludos
Por su puesto, pero preferiblemente sería mejor hacerlo en el evento click de un botón de comando ejemplo:
If Empty(Thisform.Text1.Value) && El usuario no ha escrito nada.
   =Messagebox("Debe digitar un valor")
   Return
Endif
Select NombreTabla
Set Filter To Tabla.NombreCampo = Thisform.Text1.Value