Sistema de compra, venta y stock

Hola experto tengo que hacer un sistema de compra, venta y stock pero no se como empezar me podrías dar alguna sugerencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que hay que hacer es la investigación con las personas que necesitarían el sistema. Luego de eso realizar el análisis y diseñar la base de datos. Una vez diseñada la base de datos puedes comenzar a programar. una pregunta.. ¿este sistema se va a llevar a la realidad o es algún proyecto para el cole?
Pon tu correo y te haré llegar algún ejemplo.
Si necesitas una mayor explicación vuelve a poner una aclaración y de manera más amplea lo que quieres saber
Hola es un proyecto para el cole, y seria muy bueno de su parte si me envía un ejemplo le agradezco puede ser mi punto de partida. (xxxxxx)
Bueno allí van los datos a tu correo.
Si te ayude por favor FINALIZA y Puntualiza, no dudes en volverme a preguntar algo..
Saludes
Thenewaspect