Invalida propiedad de DynamicBackColor

Hola, otra vez molestando je je, pero espero me pueda ayudar, tengo un formulario en el cual en el init tengo una linea que cambia de color mi grid según ciertos criterios y funciona bien, esta condición es para dos usuarios si entro con el primero funciona todo bien pero si entro con el segundo no funciona me marca que no es valida la propiedad DynamicBackColor, no entiendo si es la misma instrucción, podrías indicarme porque pasa eso, anexo la linea, por si esta algo mal.
WCOLUMN me indica que columna va a cambiar de color
THISFORM.contenedor.grid.&WCOLUMN..DynamicBackColor = 'IIF(tabla.&WCAMPO="S",RGB (255,0,0),RGB(211,209,209))'

3 Respuestas

Respuesta
Su esa es la instrucción hay un doble punto que puede GEnerarte el error
Respuesta
Posiblemente este el error está aquí: ".&WCOLUMN.. DynamicBackColor" hay dos puntos. Solo debe ser uno.
Olvida lo que te dije anteriormente esa línea está bien, debes examinar qué valor contiene la variable wColumn es posible que no contenga nada o no haga referencia al nombre de un objeto válido al momento de ejecutarse la instrucción, para esto haz clic en el botón suspender del cuadro de mensaje de error.
Cualquier cosa me comentas.
Hola, gracias por tu pronta respuesta, efectivamente hacia referencia a una columna que no existía, antes de esta linea puse una validación y listo eso fue todo. Muchas gracias
Respuesta
La verdad sin tener el fiormulario para analizarlo es dificir ver que pasa, por el momento se me ocurre que esté llegando información incorrecta y al usar el &, ocurra ese error, aunque la verdad no es muy lógico, si quieres enviame el formulario a mi correo [email protected], lo vería para intentar dar solución al problema.
Gracias por tu respuesta de verdad te lo agradezco pero ya encontré el problema, me falta va poner una condición antes de que entrara a esta linea para que no hiciera referencia a algo que no existe. Gracias