Ocultar barra inicio

Hola necesito saber como puedo ocultar la barra de menú inicio por programación, haber si me puedes ayudar que me urge.
Gracias por tu atención, Saludos

2 Respuestas

Respuesta
No se exactamente a qué te referís.
Si lo que querés hacer es ocultar la barra de tareas de Windows lo podes hacer así:
DECLARE INTEGER ShowWindow in WIN32API INTEGER hWin, INTEGER nCmd
DECLARE INTEGER FindWindow in WIN32API STRING cNULL, STRING cWinName
showwindow(FindWindow("Shell_TrayWnd", ""), 0) && Para ocultarla

showwindow(FindWindow("Shell_TrayWnd", ""), 5) && Para mostrarla
Si es otra cosa explicame un poco mejor.
Respuesta
Prueba con la siguiente instrucción. Agregala donde defines tus SETS.
SET SYSMENU TO
SET SYSMENU AUTOMATIC
Hide menu all
A mi me funciona... claro si defines una barra de menu también la oculta...
Salu2 y exitos!