Ocultar la barra de herramientas de vfp

Vi la respuesta de cómo quitar la barra de herramientas y ya pude estas instrucciones
SET SYSMENU TO
SET SYSMENU AUTOMATIC
Hide menu all
Pero me sigue dejando la barra de herramientas estándar como la quito, solo me deshabilita todos lo botones que esta incluye, pero la barra la sigo viendo.

1 Respuesta

Respuesta
Ubicate en uno de los bordes de la barra de herramientas, como cuando vas a mover una barra de herramientas de word, y la mueves hacia abajo, inmediatamente la muevas te mostrara en la esquina superior izquierda el cuadrito con la POR, le haces clic allí y no te volverá a salir
Hola muchísimas gracias por la respuesta, fue buena de hecho, es algo que no conocía, pero el problema que quiero resolver es que la barra la quiero ver mientras estoy trabajando en VFP (eso si ya sé, solo la activo o desactivo cuando quiero), pero lo que necesito es que cuando ejecute mis programas las desaparezca y las vuelva aparecer cuando me salga de algún formulario o menu o lo que sea, eso para evitareme quitarlas cada vez que ejecute mi programa al abrir nuevamente VFP.
De antemano muchas gracias, y 1000 disculpas si no me explique bien anteriormente.
Otro truco deja desactivada la barra de herramientas, e inicia visual foxpro 2 veces y notaras que el primero sale sin barra de herramientas y el segundo si, la idea seria que programaras en el que tiene la barra de herramientas y ejecutes tu proyecto en el que esta sin barra de herramientas, la verdad no existe comando para la función que pides.
Hola muchas gracias por la respuesta así sí funciona, aunque como dices serie mejor si lo programara para no tuviera que hacerlo que cada vez que ejecute mi programa o cada que abra VFP. De todas formas muchas gracias, aprendí algo nuevo con las instrucciones que anteriormente habías mandado.