Evitar que un programa se ejecute varias veces

Tengo un ejecutable .exe de visual foxpro version 8.0, lo que sucede es que los usuarios descubrieron que al darle click en el icono del ejecutable pueden tener el programa abierto más de una vez, lo que ocasiona que se alcance el limite de usuarios, y queden usuarios sin poder entrar a la aplicación.
Me gustaría que ee ayudaran a encontrar alguna forma en windows, o en foxpro, o en un batch, que limite al usuario a una sola sesión .

1 Respuesta

Respuesta
Declaracion de DLL:
Declare Integer In String, String
WndDoc = FindWindow("TipoVentana", "TITULODESISTEMA")
*"TipoVentana" varia segun la version de Foxpro, lo puedes averiguar con la herramienta SPY de Visual Studio
-Si consigues la declaración de PostMessage puedes mandar a cerrar la sesión que se encuentre abierta previamente, del programa:
hWndDoc = FindWindow("TipoVentana", "TITULODESISTEMA")
Do WHILE hWndDoc 0
    X = PostMessage(hWndDoc, WM_CLOSE, 0, 0)
    hWndDoc = FindWindow("TipoVentana", "MedOft")
Enddo