Problemas con enfoque en grid

Hola buenas necesito ayuda urgente:
       Como puedo hacer para situarme en el registro que quiero dentro de un grid, sabiendo el código del registro, es decir, mover el cursor dentro del grid a mi gusto por programación.
Gracias por tu atención, Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno partiendo del hecho de que un grid es como una ventana de browse osea que el grid esta atado a una tabla o cursor pues lo que puedes hacer es un locate por ejemplo locate for código = 10 y ahí automáticamente el cursor se mueve al registro indicado dentro del grid.