Códigos de barra para productos pesables en VFP

? Buenos días, quisiera que me ayudes si puedes en resolver como manejar un formulario de facturación que lea código de barras de productos pesables, por ejemplo los 40555212203456, 40 identifica al país, 55521 identifica al producto 03456 son los gramos del producto comprado, entonces supongamos que estamos hablando de tomates, el kilo de tomates es de 3.500, pero el cliente compro solo 0.3456 kg de tomate por lo que se debería multiplicar el precio por kilo por la cantidad de gramos
Ahora me gustaría que me expliques como hago internamente para que cuando al leer el cogido de barra determine si es un producto pesabel y en caso de serlo multiplique los 5 últimos dígitos por el precio unitario
Espero haberme hecho entender y puedas ayudarme
Desde ya muchas gracias
Saludos desde Paraguay
Respuesta
¿Dónde en el código indica que es un producto pesable?
Sabes usar la función Subs()
Por ejemplo pais=val(subs(code,1,2)) producto=val(subs(code,2,5))