Ejemplo de facturación

Hola amigo que pena molestarlo usted no me conoce pero estuve vistando foros, lo que, pasa es que soy nuevo en programación y estoy haciendo un proyecto para la universidad que lleve el control de una cafetería, referente a la facturarcion proveedores stock, si me puedes colaborar con ejemplo me seria de gran ayuda, gracisss

1 Respuesta

Respuesta
-1
Edw120584
Lo lamento pero no tengo ejemplos que te pueda facilitar, sin embargo si requieres alguna ayuda especifica referente al tema podría intentar darte una mano.
Aunque no te fui de mucha ayuda por favor califica y cierra la pregunta.