Error en optiongroup-value:no coinciden los tipos

Hola que tal espero me puedas ayudar tengo una problema con mi formulario(consulta de niños) al ejecutar me marca unos errores de los grupos de opciones...
Error en optiongroup4-value:no coinciden los tipos de datos.
Error en optiongroup8-value:no coinciden los tipos de datos.
Error en optiongroup6-value:no coinciden los tipos de datos.
Error en optiongroup7-value:no coinciden los tipos de datos.
Error en optiongroup11-value:no coinciden los tipos de datos.

En el depurador me manda a la caja de texto en el numero de id(# de control) en el evento de LostFocus..

sele datos_niños
&& sele datos_niños
seek m.id
if foun ()
scatter memvar memo
scatter memvar
else
messagebox("el numero de ID buscado no existe",0+16,"mensaje")
&& thisform.txtid.setfocus
&& store 0 to m.id
Endif
Thisform.refresh (en esto me carca un error)

Gracias pro su comprensión experto
estare muy agradecidooo x su ayudaaaa...

1 Respuesta

Respuesta
Como no se entiende para que utilizas optiongroup en que campo Solo te pedo decir que el valor de un optiongroup es numérico y debe ser el campo numérico también o trasformar el valor en carácter para grabarlo o consultarlo con un seek