Como crear una ejecutable

Hola que tal como puedo ejecutar(código) el sistema que estoy haciendo en fxopro 6.0

1 Respuesta

Respuesta
te refieres a ejecutar Funciones/procesos/programas(prgs)/clases/etc o te refieres a como crear un ejecutable?
Como lllamar todos los furmularios para poder crear el ejecutable gracias por su comprensión
Los formularios los ejecutas con "DO FORM FormName "
un menu con "DO menu.mnx"
Para ejecutar código que realizaste con una función lo haces con "FuncioName()"
Para crear un ejecutable tienes que crear un archivo prg en el administrador de proyectos y establecerlo como principal, le das generar y listo, si te da error, baja el servipack de visual fox 6.0 (servipack 5) e intentándolo de nuevo, cualquier duda avisame