Crear 1 tabla de 3tablas existentes en foxpro

Hola a todos estoy en un problema soy nuevo en foxpro, y lo que quiero hacer es lo siguiente,
tengo tres tablas x1, x2, x3 de foxpro
lo que quiero es
en esta parte voy a seleccionar unos campos de x1
sele campo1,campo2,campo3,campo4 from x1
En esta parte es el problema ya tengo contulta de x1 a hora quiero hacer otraconsulta x2 y
consultar unos campos específicos y agragarlos a la consulta x1 y después realizar otra consulta a x3 y siempre agregar la consulta a x1
Después de agregar los campos de x2, x3 a x1 guardar la consulta como una nueva tabla

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada las tres tablas deben estar relacionadas supongamos que si están x1 y x2 por el código
selec a.codigo,a.campo2,a.campo3,b.codigo,b.campo2,etc.... from x1 a inner join x2 b on a.codigo=b.codigo into table hola
Así compañero es la forma
Bueno voy a ver si me pudo explicar mejor
tengo tabla1 y tabla2 las cuales están en actividad diariamente
a hora te ago la estructura de las tablas
tabla1 tabla2
codcliente codcliente
nombre movimientos
apellidos fechas
ingreo
egreso
rendiminto
esas son las dostablas principales a hora el problema es que quiero hacer una combinación de tabla1 y tabla2 para crear la siguiente tabla la cual tendrá esta estructura
" Esta tabla no existe se va acrear diariamente "
tabla24-04-2010
codcliente
Ingreso
Egreso
Rendimiento
moviniento
Fecha
Lo que quiero es que toda la información que contiene la tabla 1 y tabla2 de los campos mencionados los guarde según el codcliente para tener un orden y la tabla24-04-2010 se va acrear diariamente y no tengo idea como hacerlo
selec a.codcliente,a.ingreso,a.egreso,a.rendimiento,b.movimientos,b.fecha from tabla1 a inner join tabla2 b on a.codcliente=b.codcliente where fecha=date() into table tabla24042010
Estoy realmente agradecido voy aprobar solo una pregunta a que te referís con a inner join
Busca en ayuda de fox es como una union uno a uno que el dato este en las dos tablas