Aplicación en vfp con datos sql

Buenos días Experto,
mira mi inquietud, es que requiero un ejemplo de una aplicación que realize diferentes tipos de transacciones, agregar, modificar, eliminar, consultar. Datos que estén es sql y lo haga desde vfp.
mi correo es [email protected]
De antemano muchas gracias
Respuesta
Yo no puedo pasarte un ejemplo porque no los tengo tan sencillos, los tengo muy desarrollados, pero si te puedo decir como se hace:
Las sentencias para las distintas transacciones son:
BUSCAR:
 = SQLEXEC(conexion,="SELECT * FROM nombretabla WHERE campo=?variable Order by campo", 'nombrevista')
NUEVO/GUARDAR:
lcCadena = "INSERT INTO nombretabla(campo1,campo2,campo3) VALUES ('"+variable1+"','"+variable2+"','"+variable3+"')"
  SQLEXEC(conexion,lcCadena)
MODIFICAR/GUARDAR:
lcCadena = "UPDATE INTO nombretabla(campo1,campo2,campo3) VALUES ('"+variable1+"','"+variable2+"','"+variable3+"')"
  SQLEXEC(conexion, lcCadena)
Cancelar:
SELECT NOMBREVISTA
Dodefault()
Eliminar:
SQLEXEC(conexion,"DELETE FROM nombretabla WHERE campo=?variable",'nombrevista')
Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.