Error del ejecutable

Buenos días fíjese que ya termine mi aplicación, ya realice el ejecutable el cual me funciona correctamente en la maquina que lo diseñe, el detalle es que lo quiero ocupar en red, ya copie las librerías necesarias en la carpeta donde esta mi bds para que funcione vfp6r.dll vfp6t.dll vfp6renu.dll vfp6resn.dll y puse mi carpeta donde esta el .exe compartida
el detalle es que cuando corro mi aplicación desde otra maquina me marca un error
error del programa :
El archivo 'C:\SISTEMA\bds\conin.dbc' no existe
si le doy pasar por alto
me pone este otro mensaje La ruta de archivo no es valida...
Ya volvía a crear mi base de datos por que pensé que era ese el problema pero me sigue haciendo lo mismo no se que pueda ser si me puede apoyar se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Entendí perfectamente, lo que necesitas para este problema es crear una aplicación multiusuario, pero estás empleando una forma totalmente errada de hacer esto, una vez creado el ejecutable, debes proceder a crear los instaladores de la aplicación, las librerías no debes tocarlas para absolutamente nada.
Si gustas pásame tu correo para enviarte un documento acerca de como crear instaladores de aplicaciones de Visual Foxpro y de paso un pequeño ejemplo de aplicación multiusuario.
Mi correo es [email protected] le agradezco su atención
Envié los ejemplo a tu correo.