Copiar una imagen de una carpeta a otra

Hola buenas noches sr. Alonso pues aquí sigo batallando con mi aplicación quisiera saber si me puede apoyar en como copiar una imagen .jpeg de una carpeta a otra carpeta por su atención gracias

1 respuesta

Respuesta
Aclárame ese punto, ¿necesitas copiar un archivo de una carpeta a otra mediante código de Visual FoxPro?
Buenos días así es necesito copiar archivos de imágenes ya sean .jpeg .bmp .gif de una carpeta a otra ejemplo de C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\img001.jpg a c:\sistema\imagen
Se resuelve así:
Local lcDir1, lcDir2
lcDir1 = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\img001.jpg"
lcDir2 = "c:\sistema\imagen"
Copy File (lcDir1) To (lcDir2)
Esta es una solución.