Almacenar fecha en tabla

Hollá de antemano gracias por la atención, solicito su ayuda en lo siguiente:
Quiero almacenar por medio de un textbox un dato fecha, en las propiedades de la tabla pongo que es de tipo Date Time ya que es la única opción que me maneja para datos tipo fecha, en mi código de guardar le digo " replace dia1 with date (thisform.txtfecha1.value)" claron sin comillas. Al correr el programa me dice que me faltan argunrtos y me manda directo a esa line ade código, me podrías decir que me falta o como debo hacerlo.
Al escribir esto me doy cuenta de que tal vez en vez de value debo poner date...
No lo se por eso recurro a ti
Gracias, estoy manejando vf 9.0

1 Respuesta

Respuesta
existen dos forms de declarar un texbox como fecha inicializandolo como fecha ene el ini con thisform.text1.value=date() o thisform.text1.value=ctod('  /  /  ')