Problemas urgente

Hola necesito ayuda urgente, tengo un problema que es el siguiente:
Cuando voi hacer el tableupdate me salta el siguiente mensaje:
SQL: hay demasiados campos en update.
Es una tabla bastante grande pero me da el fallo y no guarda los cambios cuando le sale la gana y salta este mensaje no se porque.
Necesito resolverlo cuanto antes haber si me puedes ayudar saludos
Respuesta
Tené en cuenta que cuando hacés un TABLEUPDATE, Fox en realidad lo que está haciendo es un UPDATE de SQL. Hay una limitación en el UPDATE: se puede hacer para un máximo de 128 campos. Por los tanto, si tu tabla tiene más de 128 campos puede darte este error.
Yo te recomendaría que separes la tabla en dos o más tablas, usando algún campo para referenciarlas.
Muchas gracias has dado con la solución, Saludos
Me alegro que te haya servido. Cualquier cosa volveme a preguntar. Sino, finalizá la pregunta.