¿Por qué me sale un error de que hay demasiado campos de update cuando intento hacer el tableupdate?

Hola necesito ayuda urgente, tengo un problema que es el siguiente:
Cuando voi hacer el tableupdate me salta el siguiente mensaje:
SQL: hay demasiados campos en update.
Es una tabla bastante grande pero me da el fallo y no guarda los cambios cuando le sale la gana y salta este mensaje no se porque.
Necesito resolverlo cuanto antes haber si me puedes ayudar saludos

1 respuesta

Respuesta
Si te dice que hay demasiados campos en el update verifica la conexión haciendo un update de algunos campos sola mente y así su sucesivamente ve aumentando campos hasta que encuentres el campo que te esta provocando el error ok
¿El error es por un campo?
¿Es decir no es por el numero de campos que modifico?
¿Si los compos son todos iguales de donde viene el problema?
Gracias, saludos
Los nombres no son iguales puede que el contenido pero el error puede estar en los nombres de campos
Confirmado nombres iguales, es más con el append blank funciona bien y cuando modifico no
Saludos
¿Solo me pasa en una serie de campos si los nombres son iguales y los valores iguales porque puede ser?
Tiene que ser por el numero de campos yo tengo 140 campos, ¿si es así como puedo resolverlo?
Saludos
No hay limite de campos y nos nombres de los campos nunca pueden ser iguales
Un experto si me dice que ahí limite:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/finish/2320194
He comprobado los campos y non ahí ninguno igual, son 140 campos totalmente distintos, ¿tu el error dices que es por que ahí un cmapo distinto?, ¿Puede ser por otra razón?
Haber si me puedes ayudar que me urge
Gracias y Saludos
conectate al messener javier_cortez_r&hotmail.com