Problema con el ejecutable

Hola amigos que tal.. Estoy utilizando Visual Foxpro 9, y estoy realizando un proyecto en cual llevo muy avanzado. Pero ya tenia un ejecutable. Y me funciona bien. Pero actualmente estoy modificando el sistema. Y ahora que quiero volver hace el ejectuable me da error.
Memo file C:Sistema\Admon.Pjt is missing or invalid
Este es el mensaje que da. Y le doy en help y me muestra esto.
Memo file "name" is missing or is invalid (Error 41)
An attempt was made to use a table file whose associated memo file (.dct or .fpt) has been deleted, removed, cannot be found or is invalid.
Usando el traductor de Google me traduce la ayuda en:
Se ha intentado utilizar una tabla de archivo cuyo archivo memo asociado (. Dct o. FPT) ha sido borrado, eliminado, no se puede encontrar o no es válida.
Espero su ayuda.. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pásame lo que tienes, veré en que te puedo ayudar, explicártelo por acá es muy tedioso, pero si me das tu proyecto puede "intentar" ayudarte, aunque no prometo nada
Si es cierto a veces es muy tedioso enternos tanto el experto como nosotros lo que preguntamos.. pero que te parece si me das tu correo y yo te mando un archivo word con el problema el cual tu intentas ayudar y sera algo muy explicativo que llevara imágenes...
Porque el proyecto realmente no te lo puedo enviar...
Realmente Gracias... Espero tu comentario...
Lo tedioso es eso, tal vez no tedioso, sino que es la falta de tiempo.
Mira, se me acaba de ocurrir algo que podrías hacer, ya que tienes el ejecutable y dices que funciona, entonces, copia todos el sistema en otra carpeta pero sin los archivos fuente, luego con refox reconstruyes de nuevo el proyecto partiendo del exe que ya tienes, y te quedara 100% funcional, ya lo he usado un par de veces de esta forma, te diera un ejemplo pero no encuentro un programa que me capture un video de mi pantalla en windows seven :/ no porque yo mismo te hubiera hecho un video que eso si es más fácil que estar pegando capturas y explicando cada una de ellas, solo que te recomiendo que leas las opciones de refox, porque por defecto todo te lo deja en un solo archivo prg, pero tiene una opción que es la que te crea el proyecto, los formularios, los reportes, las bases, etc.