Compilar en FoxPro

Amigo/a. He creado un programa con foxpro 9 donde con un formulario contengo un pageframe y en cada una de sus ventana (2) manejo una tabla.
Necesito crear el programa en un archivo ya que es para entregar en la universidad.
El problema es que al crear el archivo".exe" y lo ejecuto me genera un error, se cierra el programa y crea dos tablas las cuales no entiendo su significado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cómo adivinaremos cual es error? Nuestra bola de cristal se ROMPIÓ
Tienes razón y perdona por expresarme mal... error en el programa no existe ya que al probarlo desde fox funciona perfectamente... a lo que yo me refería con error.. es que en el ejecutable que yo cree se me cierra el programa instantáneamente al abrirlo... lo que solicito es si me podrían ayudar a crear el ejecutable definitivo debido a que no es como yo pensaba que se hacia.
Desde ya muchas gracias
Atentamente Gonzalo.
Si solamente estas compilando un formulario debe ser modal y Showwindows=2 si estas llamando a tu formulario desde un pregunta debes incluir read events
_screen.caption='administrativo'
_Screen.Visible = .F.
Do Form acceso
Read Events
_Screen.Visible = .T.
Un gusto poder ayudarte, si resolviste tu problema finaliza tu pregunta
Sigo con el problema al ejecutar el ".exe" se abre y cierra automáticamente y me crea la siguiente tabla...
TYPE         ID               NAME        READONLY           CKVAL             DATA           UPDATE
PREFW     PROJECT       MEMO          F                        65535            MEMO         07/13/09    PREFW     BLDOPTS       MEMO         F                        43697            MEMO         07/13/09   PREFW     GTOOLBAR     MEMO         F                        30989           MEMO          07/13/09
espero tu respuesta si tienes solucion,
nuevamente gracias.
Atte Gonzalo
Te vuelvo a pasar la tabla porque se me ha desorganizado
TYPE         ID           NAME          READONLY           CKVAL            DATA           UPTDATE
PREFW     project       memo          F                       65535              memo         07/13/09
PREFW    bldopts        memo          F                      43697               memo         07/13/09
PREFW     gtoolbar      memo         F                       30989              memo         07/13/09
Tendia q ver el form para saber q esta pasando por lo q me comentas es inusual almenos desde q yo programo y eso eshace tiempoooooooooooo mi correo es [email protected]
TE agradezco la ayuda aunque no me ayas podido solucionar el problema.. el cual era la creación de dos programas dentro del proyecto con sus correspondientes códigos los cuales son:
Programa 1
_screen.visible=.f.
private cPath
cPath="Tablas;Programas;Formularios"
set path to &cPath
do form Form1.scx
read events
?
close DATABASES ALL
QUIT
Programas 2 cuyo name es "seteardirectorio"
FUNCTION SetearDirectorio
private cPath
SET DEFAULT TO "H:\Gonza\"
cPath="Programas;Formularios;Tablas"
set path to &cPath
RETURN