Vfp en red

Hola buen día, mira tengo una duda tengo un sistema de ventas en una maquina, me esta funcionando bien, pero me gustaría saber como le puedo hacer para ponerlo en red con otras tres maquinas, y que estas puedan facturar y dar de alta y todo lo referente al sistema al mismo tiempo, que es lo que necesito y si tienes algún ejemplo pues seria de gran ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ponerlo en red primero debes compartir la carpeta en la maquina que va a estar como servidor, luego en las maquinas clientes debes crear una unidad lógica que apunte a la carpeta compartida del servidor y bueno no se como tengas la aplicación pero ya dentro de la aplicación deberías apuntar a que el sistema vaya a buscar los datos a esa unidad lógica.