¿Cómo quito la ventana de command en FoxPro 5.0? No quiero que aparezca cuando inicio Visual

1.Se me olvido preguntar, como quito la ventana de command en foxpro 5.0 ya que no quiero que aparezca cuando inicio visual.
2.Otra cosa como le hago par que al seleccionar un registro en una grid, automáticamente los datos se pongan en en cuadros de textos que tengo abajo de la grid.
3.Como le hago para cuando desee borrar un registro desde un botón de comando en una forma, aparezca un cuadro de confirmación (o forma) donde diga que si deseo borrar el registro o no.
4. Como le hago para poner un botón que pase de registro en registro (como los botones del wizard)pero que sea de un valor igual (ejem. - todos los registros que tengan la "clave=1")
Gracias. Disculpen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
2.Debes ir al código del grid y seleccionar el procedimiento AfterRowColChange. En este espacio tendrás que poner todos los cuadros de texto que están en tu forma. Es igual que el código para una búsqueda. thisform.txtcampotexto.value=campobasededatos.
3.Para el mensaje puedes usar:X x=messagebox('ESTAS SEGURO DE BORRARLO ',4+32+256,"BORRA")
La variable por a veces se declara como cero. Los números son los botones "SI" "No".
Cuando el usuario selecciona uno de los botones se mandara un resultado.
if x = 6
delete
X =messagebox('REGISTRO BORRADO',0+32+256," BORRADO")
else
X =messagebox('REGISTRO NO BORRADO',0+32+256," NO BORRADO ")
Endif
Thisform. Cmdlimpiar. Setfocus
Siento no terminar de responder toda tu pregunta.