Ejecutable

Hola buenas necesito ayuda urgente, tengo un programa hecho pero al instalarlo y ejecutarlo no me toma el enfoque, es decir tengo que pulsar encima del para que se me habilite la ventana.
Necesito resolver esto urgentemente debido a que si lo ejecuto y le doy a la tecla intro me da un fallo de visual no se de que, si pincho en en programa y coge el enfoque al darle aintro va perfectamente.
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
para resolver en el init de tu clase principal que utilizas como pantalla tenes que setear la propiedad _screen.visible = .F. y tu form debe ser modal.