Búsqueda en tabla tras localizar folios y otros datos en Visual Fox Pro

Hola amigo, haber si me puede ayudar mira necesito hacer una búsqueda en una tabla pero primero que localice un folio una vez que tenga el folio que me localice una fecha
Espero me ayudes graxxxx

1 respuesta

Respuesta
Si bien no me detallas estructura de la tabla trataré de responderte. Tienes que hacer un índice por Folio+Fecha, si la búsqueda es por dato exacto directamente la realizas con un seek variableFolio+variableFecha. Si es por dato aproximado de fecha, puedes realizar primero un seek variableFolio y luego un while variableFolio=Folio recorres comparando fecha.
Un abrazo!
Hola amigo, de antemano gracias por responder.
Mira mi tabla cuenta con un campo folio(carácter), un campo fecha(date) y desde mi form requiero hacer la búsqueda exacta, ya leí el manual y cheque que es por medio de indices. La cual seria a si, INDEX ON LICENCIA+DTOS(FECHA_CAP) TAG BUSC y mira probé con locate:
LOCATE FOR thisform.Text1.Value=LICENCIA AND thisform.Text63.Value=FECHA_CAP
IF FOUND()
THISFORM.TEXT22.Value=PB
Y si me funciona pero lo quisiera hacer con seek, el problema con seek es que si lo hago con variables no me sale me marca error mismatch
var1=thisform.text1.value (donde esta el folio)
var2=thisform.text2.value (donde esta el la fecha)
seek (var1)+(var2)
Ayudame nada más en el ejecutar el seek .
Gracias
El problema es que en tu seek estás sumando un dato char (var1) y un date (var2). Siempre la búsqueda con SEEK debe ser igual que lo definido en el índice, es decir que tienes que poner:
seek var1+dtos(var2)
  Ahí tiene que andar.
Un abrazo!