¿Qué archivos *.dll deben acompañar al ejecutable?

Hola
Tengo dos preguntas
1) ¿Cuáles son todos los archivos .dll que deben estar junto con el ejecutable (.exe)? Creo que son como 8 pero no estoy seguro cuantos son y cuales son.
2) Junto con el archivo .exe se que deben estar los .dll, pero que otros archivos deben estar junto con el .exe para que este se pueda ejecutar sin problemas (Si los .prg, los .sct, los .dbf, etc)
GRacias
Respuesta
1.- Primero que nada utiliza Runtimes que son prog exe que instalan las librerías del fox en la maquina y no necesitas runtimes
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownload&cid=12
En esa dirección encontrás algunos enlaces con runtimes si no están bien usa google.
2.- Es mejor incluir todo en el proyecto simeplemete debería ir el Exe y tus tablas o base de datos mira este video para que veas como se direcciona donde estarán las tablas
www.ingesoftsrl.com/downs  tambien puedes leer este blog en la leccion desde 0 ingesoftsrl. Mi-web. Es
Si solucionaste tu problema finaliza tu pregunta.
Hola
En el punto 1 baje los dos archivos de vfp7 y solamente me ubico 3 archivos y no aparecen los demás
En el punto 2 el video llega solamente hasta crear el proyecto pero no indica los pasos que hay que tener para un ejecutable
Si puedes me colaboras con más inf.
Gracias
1.- Bajate la version del runtime que quieras utilizar instalo y ya no necesitas poner ningún dll donde esta tu exe por ya los instalo en el windows el runtime
2.-¿Indica todo lo que debes tener para crear tu proyecto el prg como principal y luego solo le das compliar ejecutable y ya?