Lograr Aspecto Cristalino de Vista en Visual FP

Hola! Saludos expertos! Estuve surfeando la web, recopilando información para conocer y aprender más sobre VFP! Encontré un aspecto interesante que no se me habría ocurrido nunca investigar: Lograr el aspecto cristalino de Window Vista en Visual FoxPro! En una página de Internet encontré una serie de indicaciones para lograr que los Forms de VFP adquieran una apariencia similar a las ventanas y aspectos translucidos y cristalinos de Vista! Intente proceder de la manera ahí indicada, pero me fue imposible adecuar mis forms a esos sorprendentes aspectos. Quisiera saber si alguien me puede orientar mejor sobre como lograr este aspecto tan interesante en el interfaz de usuario de Visual Fox Pro. Procedí tal cual expone el autor en la página, pero en realidad, no se donde me estoy equivocando! Ejecuto todos los pasos y no pasa nada! Estoy seguro que necesito una explicación o corrección sobre como hacerlo! O si existe alguna otra manera de proceder para lograr los aspectos, agradecería mucho que me orientaran! De ante mano muchísimas gracias! Feliz Ano nuevo!
Aquí dejo la página donde encontré sobre como lograr el aspecto de vista:
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=139&allpages=1&theme=Printer

1 Respuesta

Respuesta
Hola! Feliz Ano Nuevo! Visite las páginas que me dijiste! En la referente a todo expertos [la segunda], copie el código a un form, pero no dio resultado, claro que me fije en la corrección que hizo el Sr. Experto! Probe en el init y en Load del form! Me gustaría saber si puedes enviarme el ejemplo que ofreces! Te lo agradecería mucho! Mi correo es: [email protected]
Fíjate que realice todo lo que dice en la página que yo puse, referente al aspecto cristalino idéntico al de vista! Copie el código, inserte las formas [backcolor=0,0,0] tal cual, pero en mi form no paso nada! No "cargo" la transparencia que según el autor funciona con esos pasos! Con otros amigos novatos como yo, intentamos toda la ultima noche de ano jajaja y no pudimos hacer que funcionara! Ellos dijeron que era imposible pero yo tengo la certeza que es un error mio y que algo no estoy haciendo bien! Me gustaría saber como proceder a través de ese conjunto de instrucciones o si eso que dice el autor es verdaderamente posible! Yo tengo fe que si! Yo intente todo así tan exacto como plantean pero no paso nada! Y eso de verdad es tan interesante! Si pudieras practicarlo en un form y decirme como lo hiciste, seria fantanstico! Quiero salir de la duda si es posible o no! De antemano infinitas gracias! Bendiciones!
Ok ten paciencia
Ok! Gracias! ! Esperare todo el tiempo que sea!
Bueno ya te lo envíe finaliza tu pregunta