Imprimir Reportes A Través De Un Buscador

Hola! Saludos Expertos! Tengo una interesante duda! ¿Cómo puedo crear un formulario que me permita imprimir reportes a "rangueando" fechas? Algo como crear un form buscador de fechas! Me explico: tengo un formulario para introducir datos de facturas, este contiene la barra de botones donde se encuentra la opción imprimir. Lo que me gustaría saber es como hacer para que al dar click sobre este botón, ¿aparezca un formulario más pequeño que me permita introducir un rango de fechas de las facturas que quiero imprimir? Es decir, si solo quiero imprimir un repote de facturas de una semana especifica, poder, a través del form, asignar el rango de fecha de inicio y fecha final para imprimir! ¿Quisiera saber como seria posible crearlo? De antemano muchas gracias! Saludos y bendiciones!

1 respuesta

Respuesta
Eso es fácil, el reporte usa el cursor que quede seleccionado, entonces, solo debes usar un formset para que al darle click, en el form2 elijas que filtros hacer, luego, haces un consulta filtrando lo que quieres y luego llamas el reporte, este (si tienes el cursor seleccionado) vera los registros de tu consulta y los mostrara en el reporte. No se si me entiendes, puedes enviarme tu formulario que usas y la tabla (con ejemplo ficticios) junto con el reporte, y yo te ayudo ha hacer la parte que dices, te la envío y luego revisas lo que hice para que se te termine de despejar la duda
Ok! Te lo enviare! ¿Cuál es tu dirección de correo? Me gustaría saber si tienes algún ejemplo si sobre este tema que me puedas facilitar! Enviar! Te dejare mi dirección! Pero si no te es posible, de todas maneras, muchas gracias de verdad! Es: [email protected]
Checka tu correo