Aplicación Cliente - BaseDatos Servidor

Hola,
Espero que estés bien, te escribo para ver si me resuelves una duda importante. Quiero tener una aplicación local pero que la base de datos este en un servidor y la aplicación la pueda acceder remotamente y trabajar a tiempo real con otros usuarios, intente usando SET PATH TO "ruta en el servidor" pero no me funcionó. (Ya las base de datos esta en shared).
Agradezco tu ayuda.
Respuesta
a mi me paso hace poco algo parecido, pero el error del que no me habia percatado era que las mismas tablas que queria abrir existian en el PATH en el que estaba jajja, entonces, al ver dos tablas del mismo nombre me abria la local
lo que hice (quiza poco etico) fue usar una variable
lcpath ="\\servidor\c:\aplicacion\data\"
Y cuando quería abrir la tabla del servidor
USE &lcpath. Mitabla IN 0
y listo, con eso fue suficiente, no se si esto te satisfaga