Programación para calculadora en Visual Foxpro

Programación para 1 calculadora en visual foxpro

1 Respuesta

Respuesta
La lógica de crear una calculadora es universal, nada tiene que ver visual fox, ademas, no puedes aprender si todo lo pides creado, eso de "necesito ver un ejemplo" no es aplicado a programadores, porque te hace perosozo a la hora de pensar en resolver problemas, y es precisamente esto lo que debes evitar.
La primera vez que yo cree una calculadora me tomo una semana más o menos, cuando estaba recién comenzando, pero, ahora, me consiento de hacerlo más rapido, porque mi cerebro ya esta acostumbrado a pensar.
si tienes una pregunta concreta con gusto te ayudo :) , como consejo, el secreto esta en el botono = (igual)  =)