Tablas libres o enlazadas

Gracias a todos los expertos que se preocupan por responder todas
las incógnitas que tenemos los novatos.
¿Para programar es preferible usar las tablas libres o enlazadas(Relacionadas)?
Es que estoy trabajando en un sistema para de facturación y quiero saber como es
más recomendable.
Gracias de antemanos.
Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Hno. Dale una lieda a mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y mira este video www.ingesoftsrl.com/dows para mi es mejor trabajar con tablas sueltas pero tu decides como trabajar.
Gracias por la ayuda, quisiera saber como puedo obtener los videos que estas
ofertando, lo que pasa es que yo soy de Santo Domingo y no sé como obtenerlos,
y me encantaría obtenerlos, si puedes dime el procedimiento para estudiarlos!