Llamada a un procedimiento almacenado

Como llamo a un procedimiento almacenado, en una base de datos nativa de visual fox
Ya que con sqlexec(1,"do 'nombre del procedimiento'") no lo ejecuta, ya probé 100 variantes y no lo llama, la única manera es escribiendo el código explicito dentro del comando sqlexec(1,"select ...")
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste esta misma pregunta, cierra esta y si tienes dudas puedes hacérmelo saber en la otra pregunta.
La respuesta es la adecuada, solo una duda más si necesito mandarle parámetros al procedimiento almacenado. seria sqlexec(1, "nombreprocediento() with Listade parametros)
Gracias
Por supuesto que no, la línea debe ser sqlexec(1, "nombreprocediento(parámetro1, parámetro2, parámetroN)")