Números perfectos - FOXPRO

¿Cómo hacer un programa en foxpro que me muestre los primeros números perfectos?
Ayuda, please...!

1 respuesta

Respuesta
-1
Partiendo de que los números perfectos solo son cuatro ( 6, 28, 496, 8128) por que la suma de sus divisores es igual a si mismo, lo único que tienes que hacer es representar la fórmula aplicada al programa, entonces crea una rutina para aplicar la suma de los divisores y otra para aplicar la fórmula de tal manera que si ambos resultados son iguales entonces es un numero perfecto.
Saludos
PD: No hago tareas solo doy ideas para desarrolarlas o revisar códigos que tengan problemas o errores de programación.