Busque y despliegue de información

Hola experto, fiijate que estoy realizando un programa en el cual guardan información con fecha del evento, ya realice para que cuando ingresen el código me despliegue toda la información de la persona, pero hay una información que se guarda con fecha de evento y lo que necesito hacer es que en un textBox me despliegue la ultima fecha de este evento asociada al nombre la persona
Los demás eventos los llamo de esta forma
thisform.text1.value=informacion.nombre
Por favor necesito ayuda.
Mishelle
Respuesta
Mmm la verdad no tengo muy claro lo que necesitas, de pronto me podrías agregar al msn mi mail es [email protected] y ahí me explicas más detalladamente cual es tu problema