Ayuda con vfp

Que tal como podría pasar la información de un archivo de .txt a una tabla de vfp para poder visualizarla. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para pasar un archivo de texto (archivo plano) hay varias opciones dependiendo de lo que quieras.
Lo puedes leer con excel y luego Guardar como DBF
Más complejo sería usar las funciones asociadas a FOPEN(), para leer y guardar segmentos de tu archivo plano, en distintos campos de tu archivo DBF.
¿Me podrías aclarar que es lo que necesitas?
Suerte
Vichup
Si ya no necesitas ayuda, ¿podrías calificar y cerrar la pregunta?
Respuesta
Revisa el comando append from en la ayuda del fox