Abrir un cursor SQL

Hola Buenos días
Estoy guardando el contenido de una tabla en un cursor con SQL, ¿ahora para llamar o abrir este cursor solo tengo que utilizar Select NombreCursor o tengo que usar la sentencia Use NombreCursor?
De antemano muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hago así:
Se supone que la tabla ya esta abierta la llamaremos productos
selec * from productos where tipo=3 order by descrip into cursor cur_pro
el resultado de mi consulta con el filtrado y el orden da lugar a un cursor llamado cur_pro que lo manejo como una tabla común osea para utilizarlo o llamarlo uso se le cur_pro.
Dale una miradita a ingesoftsrl. Mi-web. Es y con paciencia al video www.ingesoftsrl.com/downs