Table update

Hola que tal, pues aquí nuevamente mira estoy en un proyecto de la escuela y nos dijeron que el botón de alta lo pusiéramos con table update pero he leído que necesita activarse el bufferin me puedes indicar como y si pudieras con un ejemplo te lo agradecería mucho de antemano gracias y hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar la forma más fácil establece las propiedades del formulario BufferMode y DataSession a valor 2, eso soluciona el problema, si no lo deseas así, entonces utiliza la función CursorSetProp para activar el almacenamiento de tablas en búfer ejemplo:
=CursorSetProp("Buffering", 3, "NombreTabla")
Nota: En el evento Init del formulario debes establecer Set Multilocks a On porque de no hacerlo Visual FoxPro generará un mensaje de error al momento de llamar a la función TableUpdate, si gustas, regálame tu correo para enviarte un pequeño ejemplo.