Crear por programación origen de datos obdc

Hola buenas, mi nombre es gonzalo y me gustaría saber si me poderías ayudar.
Necesito crear el origen de datos obdc por programación visual fox pro 8, guardo los campos a rellenar en la creación de origen en una tabla pero no se crear el origen por programación. Se que se puede hacer porque lo tengo visto pero no tengo ni idea de cual es el código para hacerlo.
Se crear la conexión por panel de control, herramientas administrativas, origen de datos obdc, etc. Y funciona correctamente pero me requieren que lo haga por programación.
Haber si me puedes ayudar porque me urge mucho y no tengo ni la mínima idea.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general el ODBC lo instalo por separado y después realizo la conceccion,
Prueba usando lo siguiente
lcConnStr = "driver=sql server; server=(local) " + ;
    "database=northwind"
  lnConn = SQLSTRINGCONNECT(lcConnStr)