Filtrar Duplicidad de Registros

Hola espero se encuentre usted muy bien. De nuevo solicito su gentil y amable ayuda. Estoy aún haciédole ajustes a la pequeña aplicación que he programado en Visual Fox Pro. Siguiendo su última recomendación, quisiera esta vez hacer una rutina en SQL (o con alguna instrucción que desconozco) que me permita extraer, de una tabla ordenada por el número de identificación personal, los registros duplicados. Me explico mejor, por ejemplo:
Tabla a tabla b
NUM_ID     NOMBRE                                           NUM_ID     NOMBRE
1 jose luis 1 jose luis
1 jose luis 2 ana
1 jose luis 3 julio
2 ana 4 ramón
3 julio
4 Ramon
La Tabla A es la tabla original, y la tabla B sería la obtenida. Agradezco de antemano su ayuda si le es posible. Suerte y éxitos.

1 respuesta

Respuesta
selec * from tabla a  group by numid order by num_id into cursor tablab
WOWWWW... Increíble... en una sola línea !... Excelente. Muchas Gracias, Dios le conceda mucha salud y bienestar. Suerte y mucho éxito...