Informacion en el form

Hola experto cuando estoy en el ejecutable de mi proyecto y lo ejecuto muestra información basura en el form principal pero cuando lo ejecuto desde el proyecto no lo hace pueden ayudarme a corregir esto gracias. Tengo este código que corre desde un prg
set exact off
set exclusive off
SET MULTILOCKS ON
SET CENTURY ON
Set talk off
set dele on
SET STATUS BAR OFF
set clock status
set echo off
SET SYSMENU TO
SET CARRY OFF
SET NOTIFY OFF
SET BELL OFF
SET DATE TO DMY
set help off
SET EXCL OFF
SET ESCAPE ON
set path to
set path to 'data,form,graf,prog,info,skin,menu'
WITH _Screen
.caption = 'Sistema XX'
.windowstate = 2
.closable=.f.
.PICTURE='fondo_55.jpg'
.icon='gra1.ico'
endwith
do form clave
read events

1 respuesta

Respuesta
Dale una miradita a www.ingesoftsrl.com/downs (video) o al blog ingesoftsrl. Mi-web. Es por que no pillo nada raro si no me avisas que es la basurita para ser más concreto en mi respuesta
Muchas gracias por el demo y los consejos que dictas ahí es genial, muy agradecido... sobre los que comentaba en mi form cuando ejecuto en cualquier parte de la pantalla del form principal muestra estos símbolos \\ _1212 _**
Que raro nunca me ha pasado