Hola ayuda con visual fox pro

Necesito algo para una institución de bajos recursos ya me dieron datos y todo pero necesito saber si en visual fox pro se puede y que me ayude con su experiencia tengo todo para analizarlo mi correo es [email protected] espero muy comedidamente su atención y ayuda
Respuesta
Si, te puedo ayudar pero aquí no veo ninguna pregunta.
Si fuera posible, califica y cierra la pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si amigo aquí estamos para ayudarte...
Solo escribe lo que necesitas realizar y te estaremos ayudando...
En tanto la Administracioon de una Institución se un poco... como el manejo de las notas de los alumnos... la matricula... etc...
Pero como le envío los archivos necesitaría hablar por msn para poder explicarle detalle a detalle
... este es mi e-mail:
[email protected]