Navegar en un combobx con Flechas

Hola amigo, espero que estés bien, y abusando de ti, quisiera que me ayudaras.
Como hago para que pueda navegar entre los registros de un combobox con la flechas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es con las flechas direccionales, haz clic en el botón que despliega la lista mantén el cursor sobre ese botón y utiliza las flechas de arriba y abajo para desplazarte por los registros...
Hola amigo, gracias por tu respuesta,
aprovechando este espacio
Quisiera que me ayudes en lo siguiente
Como puedo decirle a mi report que en un cuadro lógico que en vez que me ponga y o n o F o T me Diga si o no
graccciiiasss
En la expresión de un cuadro de campo de informe puedes escribir lo siguiente:
Iif(Tabla/Vista/Cursor.NombreCampo  =  .T., "Sí", "No")
Eso soluciona tu problema.