Reporte segun condicion

Estimado amigo, quería agradecerle nuevamente y comunicarle que POR FIN entendí la rutina de SQL (jajajajaja). He sustituido los valores necesarios y FUNCIONA PERFECTAMENTE. De nuevo MIL GRACIAS por su ayuda. Sus respuesta han sido excelentes. Le deseo muchas cosas lindas, suerte y éxitos. Hasta pronto...
Respuesta
Ok por aquí estamos para servir siempre que podamos y el tiempo como el señor lo permita Bendiciones.
Sugerencia empieza a cambiar todo lo que puedas por consultas sql es mejor y más moderno trabajar así
De nuevo GRACIAS !... Tomaré su sugerencia. No conozco nada de SQL, hace muchos años atrás hice un curso pero nunca lo puse en practica. Dios le pague con mucha salud toda su ayuda. Hasta pronto...