Busqeda incremental-sin espacio

Buenas. Necesito que al presionar espacio en un text no ocurra nada... No lo he logrado hasta el momento. El código siguiente lo utilizo en el interactivechange del text1... Lo que deseo es si presiona espacio no lo haga...
Espero haberme explicado...
Código:
LOCAL nya as String
nya=ALLTRIM(THISFORM.Text1.Value)+"*"
SELECT mantenimiento
SET ORDER TO pc_usu
GO TOP
LOCATE FOR LIKE (ALLTRIM(nya),ALLTRIM(mantenimiento.pc_usu))
IF FOUND() THEN
   GO RECNO()
ELSE
   WAIT WINDOW 'No se encontró el usuario' TIMEOUT 1
   thisform.text1.Value=""
   thisform.Refresh
   GO TOP
   *thisform.Refresh
Endif
THISFORM.Refresh
Gracias. Saludos y éxitos!

1 Respuesta

Respuesta
eso no es busqueda incremental haber que quieres hacer quieres q cuando dijiten el nombre del usuario no tenga espacios en el interactive change podrias ir sacandole los espacios digitasdos comp this.value=alltrim(this.value) o al final cuando ya terminede ingresar el valor de texto buscar los espacios en blanco en la cadena y borrarlos pero lo q estas haciendo no esta bien estar consultando en vano la tabla cad vez q escribe una letra
Gracias! Me ahogo en un vaso de agua! Me falta regulación de carburación porque a veces se apaga el motor... je je.
Ese código lo utilizo porque tengo en el mismo form un grid que se actualiza de acuerdo a los ingresos del usuario! Y me va muy bien con eso!