Guardar archivo a mdb

Hola buenas tardes
¿Disculpe la pregunta
como puedo guardar un archivo mdb desde una consulta de foxpro? Si por ejemplo en excel es archivo.xls xls como seria en este caso
Por favor necesito su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
El archivo MDB es un contenedor de archivos DBF simplemente lo abres con OpenDatabase, se modifica con Modify Database y cierras con CloseDatabase, me parece que para lo que quieres hacer primero debes abrir la base de datos y crear el Auery en la base daos y lugo guardarla.
ok,,,muy bn grs x la respuesta como ultimo me podrias dar un ejemplo del query ke hay ke formar ,,...xfa te lo voy a agradecer mucho
Simplemente habré la base de datos y luego utiliza el asistente