Botones salir, editar, guardar, agregar, revertir

Me gustaría si les fuera posible que me ayudaran con el código que debo usar
en un botón agregar, guardar, revertir, editar; ya que estoy haciendo un
formulario sin usar el asistente y no domino el código que debo usar, si
alguien puede ayudarme con ejemplos o de cualquier otra forma se lo
agradecería muchísimo ya que vivo en un lugar donde no tengo quien me ayude.
Desde ya muchas gracias
Edward Castillo.

2 Respuestas

Respuesta
Dame tu dirección de correo o enviame la petición a [email protected] para enviarte un formulario de ejemplo
Respuesta
seria bueno mandarte un form ejemplo pasa tu correo