Problema con Combo

Hola, necesito hacer un prototipo para presentar de una tienda ropa, lo quise hacer con fox porque me pareció más siempre manejar al base de datos, pero se me presento un problema, tengo un combo y lo quiero vincular a una tabla que contiene los siguientes campos:
ID Nombre
Numérico carácter
Necesito que despliegue una lista con los nombres, pero que en VALUE me devuelva la ID. Me darías una mano.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
selec nombre,id from tabla into cursor temp
thisform.combo1.recordsourse='temp'
thisform.combo1.recordType=2
thisform.combo1.boundcolum=2
Creo que es todo te recuerdo que cada vez que cargue un valor en este combo lo carga como carácter si lo vas a guardar en otra tabla debes transformarlo a numero revisa que tipo de valor te carga el combo ok.
¿Mi cuadro combinado no tiene las propiedad recordsource y recordType estoy usando Visual Fox 6
tengo RowSource yRowSouce Type es sera lo mismo?
¿Si es lo mismo por que no probaste antes de consultarme no es más rapido?