Impresión en red

Hola amigos.
Estoy desarrollando un sistema de facturación en red. El cua lesta casi terminado. Él único inconveniente que se me ha presentado es en la impreision de las facturas. Para imprimirla utiliza un PRG en el cual uso esta orden "???" para llevar a cabo dicha impresión. También he configuraro la impresora que esta en el server como: Generic / Text Only. Toda impresión que se realice desde el mismo server anda bien, no así desde las pc que actúan como clientes. Desde ya muchas gracias por su AYUDA...
Respuesta
Espero poder ayudarte.
¿Si puedo sugerirte algo te diría que no uses? Para imprimir en una red y menos comprobantes en un sistema multiusuario.
¿El tema de imprimir con? Es que se pueden mezclar las instrucciones de varias maquinas al mismo tiempo en el spooler de la impresora.
Como sugerencia te diría que armes un archivo de texto previamente y luego lo mandes a imprimir a la impresora en cuestión.
Es decir, en lugar de set printer to usarías una plantilla en un txt que sea tu comprobante y luego ese txt lo envías a la impresora.
Para acceder a la impresora tendrías que compartir la impresora en el servidor y usar set printer to \\server\nombreImpresora
Otra manera seria definir en tu maquina la impresora, con un nombre facil; por ejemplo "Factura" y hacer:
Set printer to name factura
Cuando terminas de enviar la impresión es importante hacer set printer to default para liberar el spooler y que la impresora comience a imprimir.
Si puedo ayudarte en algo más, espero que me lo hagas saber y si te parece bien espero que cierres la pregunta.
Saludos