Código de barra

Hola amigo experto
Trabajo con VFP 6.0 y tengo una lectora de barra, la lectora pasa los datos a programa que se encuentre activo es decir si tengo el programa en vfp y el word activo, la lectora envía los datos al word o si tengo en notepad activo la lectora envía los datos al notepad, pero si tengo mi programa activo la lectora si lo envía, como puedo hacer para que cada vez que la lectora captura los datos envíe a mi programa. Muchas gracias ante todo.

1 respuesta

Respuesta
La lectora es un periférico que reemplaza al teclado y de forma análoga el input se dirige hacia el programa activo en ese momento.
Una salida seria que la lectora se conecte a un puerto serial o un USB independiente y colocar tu programa en el systray.
Hola amigo. La lectora esta conectada a un puerto USB muy independiente del teclado, realice el cambio sugerido y coloque el programa en el systray. Pero sigo con el mismo inconveniente. La lectora envía al programa activo sea word o Excel, como puedo controlar la entrada de datos de un puerto USB. Gracias ante todo.
Si tu programa utiliza un formulario de entrada siempre va a esperar que el programa este activo para realizar el ingreso, en este caso debes omitir la entrada por pantalla y modificar tu programa para que cargue los datos en forma automática al archivo desde el systray, tal como lo hace un antivirus, lo que significa que tu programa siempre va a estar revisando el puerto USB para el ingrso de información, es similar a la captura e información de un reloj marcador.