Edad calcular

Hola
Tengo 2 preguntas si me puedes ayudar
Necesito saber como hacer para que cuando ejecute un select en un prg no tenga que darle escape para que siga con el otro select.
Te envío el ejemplo:
USE temporal.dbf
SELECT * FROM temporal WHERE cedula LIKE '%-%'
COPY TO N
close all
SELECT * FROM temporal WHERE cedula LIKE '%*%'
COPY TO N1
close all
SELECT * FROM temporal WHERE cedula LIKE '%.%'
COPY TO N2
close all
Y lo otro es que necesito un prg que me permita calcular la edad en años, meses y días.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a que se detiene luego de cada select se debe a que no le dices al Select donde quieres poner el resultado de la consulta, es decir te falta INTO CURSOR q1 (q1 es el nombre del cursor) o INTO TABLE q1
Respecto a lo segundo no tengo ningún programa que haga eso, y me imagino que debe ser medio complejo calcularlo debido a los años bisiestos.
De todas maneras te deseo suerte.